[VIDEO] EA presenta el primer vistazo al nuevo FIFA 22

FIFA 22 llegará el 1 de cotubre.


Después de revelar al protagonista del próximo FIFA 22, Electronic Arts presentó el primer vistazo oficial al simulador de fútbol.

El avance de la revelación mostró muchas de las actualizaciones que EA está aplicando para la nueva entrega. FIFA 22 se lanzará afinales de otoño, exactamente el 1 de octubre y llegará tanto al hardware de última generación como a la actual.

Para las consolas PS5 o Xbox Series X, FIFA 22 buscará aprovechar muchas tecnologías de próxima generación. EA ha dicho que la entrega de este año contará con tecnología de HyperMotion, lo que hace que el movimiento y las acciones en el juego sean más realistas que nunca. El tráiler destacó esto en profundidad para informar a los jugadores cómo cambiará el juego.

«La tecnología HyperMotion permitió la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad. Además, el algoritmo de aprendizaje automático patentado de EA aprende de más de 8.7 millones de cuadros de captura avanzada de partidos y luego escribe nuevas animaciones en tiempo real para crear movimiento orgánico del fútbol a través de una variedad de interacciones en el campo», dijo EA en un comunicado de prensa.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste