[VIDEO] Estrenan gameplay de Back 4 Blood

Back 4 Blood traerá un sistema de cartas que hará que cada juego sea diferente.


Los creadores de Back 4 Blood, Turtle Rock Studios, mostraron un nuevo gameplay del juego de zombies mientras ofrecían algunos comentarios sobre diferentes partes del juego, es decir, el sistema de cartas que hace que cada juego sea diferente del anterior.

La jugabilidad se mostró como parte del evento Future Games Show de GamesRadar y ofreció alrededor de cuatro minutos de imágenes e información sobre cómo los diferentes sistemas de Back 4 Blood trabajan juntos para crear una nueva experiencia.

Una de las herramientas a disposición del director de IA es el sistema de cartas del juego, que resulta ser una de las características más importantes que evita que este juego sea una secuela de Left 4 Dead 2. Lianna Papp, la productora ejecutiva de Turtle Rock Studios, proporcionó más contexto sobre la función y cómo funciona en conjunto con el sistema del director para crear experiencias únicas cada vez que juegas no solo en una partida, sino en cada ronda individual.

Una vez que se muestra a los jugadores a qué se enfrentan, ellos mismos pueden influir en el resultado de las cosas mediante el uso de sus propias cartas. Todo lo que hemos visto de Back 4 Blood hasta ahora han sido los modos PvE donde los jugadores cooperativos juegan contra muertos vivientes controlados por la IA, por lo que aún no hemos visto el modo PvP planeado.


Wow lo encontraste