[VIDEO] Fan nos muestra cómo se vería el remake de GTA: San Andreas

Youtuber nos muestra el aspecto que podría tener un remake del clasico GTA: San Andreas en las consolas de nueva generación.


Aunque muchos fanáticos esperan con ansias la sexta entrega numérica de GTA y futuras actualizaciones para la versión Online del juego, existe otro gran número de fanáticos que decide volver a los orígenes de la saga. De esta forma, un fan ha creado un pequeño comercial que nos deja imaginar cómo se verían un remake de GTA: San Andreas en PS5.

El video propiedad del YouTuber XXII nos muestra esta versión del juego llamada “Grand Theft Auto: San Andreas Definitive Edition” brindándonos la posibilidad de revivir la vida de CJ en las consolas de última generación.

Sin embargo, este vistazo al juego en esta versión es gracias a un mod de GTA V, el cual transforma a los personajes y locaciones de la mas reciente entrega en el clásico de Rockstar Games que nació para PS2, Xbox y PC.

Aunque una versión HD de San Andreas no es una mala idea, el estudio Take-Two no esta en favor a este tipo de proyectos, por lo que es posible que si el YouTuber pretende seguir con este proyecto, podría enfrentar demandas legales.

De igual manera, es algo increíble imaginar revivir esta gran historia, todos sus secretos y trucos en una versión remasterizada del titulo para la última generación.

Fuente: XXII


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste