[VIDEO] Fecha de lanzamiento del DLC Maneater: Truth Quest

Te contamos de la expansión del juego Maneater.


El desarrollador y publisher Tripwire Interactive confirmó la fecha de lanzamiento del DLC de Maneater: Truth Quest que será el próximo 31 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.

«Maneater: Truth Quest continúa donde se terminó la historia después de la conclusión de Maneater. Maneater: Truth Quest llevará a los jugadores por la madriguera de secretos oscuros y conspiraciones que rodean a Port Clovis y la Naval Wildlife Organization (NWO). Las historias originales de animales que les crece armadura de hueso, emiten toxinas come-carne o usan electricidad como arma eran simplemente viejos cuentos de pescadores. Eso fue hasta que los teóricos de la conspiración en todas partes señalaron al Maneater original como una prueba sólida de un encubrimiento del gobierno».

Maneater: Truth Quest DLC lleva a los jugadores a una nueva isla frente a la costa de Port Clovis, y viene repleta de nuevas evoluciones, desafíos, vida salvaje y más. Los jugadores volverán a tomar el control del depredador apex del mar para Comer, Explorar y Evolucionar hasta la cima de la cadena alimentaria.


Wow lo encontraste