[VIDEO] FFVII The First Soldier ya tiene preregistro para la beta cerrada

Además del preregistro, también puedes ver el primer gameplay de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER


Square Enix anunció que el juego de acción de battle royale para móviles, FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, ya está aceptando preinscripciones para una próxima prueba beta cerrada que está programada desde el 1 al 7 de junio del 2021.

Los jugadores que quieran demostrar su destreza como candidatos a SOLDIER pueden inscribirse aquí a través de Google Play Store, desde ahora hasta el 28 de mayo de 2021.

«En FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, los jugadores se embarcarán en una intensa experiencia de battle royale en la que deberán luchar para ser el último SOLDIER en pie. Para ello, los jugadores utilizarán magia y habilidades especiales junto con armas a distancia y cuerpo a cuerpo para triunfar en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre varios estilos, como Guerrero, Hechicero o Monje, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas«.

 
Para ver gameplay en vivo de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, mira la repetición del primer livestream oficial.


El lanzamiento de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER está previsto para el 2021 y estará disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación para dispositivos iOS y Android.
 
 


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste