[VIDEO] FINAL FANTASY I, II y III llegarán a Steam

No te quedes sin estos tres juegos que llegarán pronto a Steam.


Square Enix anunció que FINAL FANTASY I, II y III llegarán a Steam y a los dispositivos móviles el próximo 29 de julio.

La serie de Pixel Remaster trae toda la magia de los juegos originales combinada con mejoras de calidad de vida, a la vez que se mantiene fiel al diseño retro de estas obras maestras. Los fans podrán disfrutar de una serie de actualizaciones que incluyen:
 

  • Gráficos 2D rediseñados de personajes y fondos, con los icónicos diseños de píxeles de los personajes de FINAL FANTASY creados por Kazuko Shibuya, la artista original y actual colaboradora
  • Bandas sonoras hermosamente modificadas, supervisadas por el compositor original Nobuo Uematsu
  • Gameplay mejorado, incluyendo controles táctiles y de control, interfaz de usuario modernizada, opciones de batalla automática y mucho más.
  • Sumérgete en el mundo del juego con extras adicionales como el bestiario, la galería de ilustraciones, el reproductor de música y la posibilidad de guardar en cualquier momento

Quienes pre-compren los títulos en Steam recibirán dos fondos de pantalla exclusivos, tres pistas musicales y un 20% de descuento por cada título respectivo. Los seis títulos también están disponibles para su pre-compra como FINAL FANTASY I-VI Bundle con un descuento adicional.

Salir de la versión móvil