[VIDEO] For Honor recibirá contenido la próxima semana

El 22 de julio llegarán novedades en For Honor.


Ubisoft anunció que la actualización Year 5 Season 2 – Title Update 2.0 para For Honor llegará el próximo 22 de julio, añadirá un nuevo héroe jugable al juego: el Kyoshin.

Los Kyoshin son samuráis místicos que empuñan una hoja oculta, cuya elegancia y destreza dejarán a todos asombrados en el campo de batalla. 

«Uniéndose a la facción Samurái, los Kyoshin son guerreros legendarios que tienen una profunda conexión con los reinos espirituales. Su entrenamiento especial los llevó a dominar el arte de luchar con el Shikomizue, una cuchilla oculta con una sola mano y una vaina. A medida que fluyen a través de la batalla, sus poderes celestiales se pueden usar contra los enemigos, mientras que su postura especial Kaze bloquea los ataques entrantes, lo que les permite tomar represalias rápidamente».

A partir del 22 de julio, los jugadores podrán comprar un paquete en tiendas first-party. Además, a partir de hoy y hasta el 19 de julio, For Honor podrá jugarse de manera gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S.


Wow lo encontraste