[VIDEO] Frostpunk: Console Edition llegará con tres expansiones a PS4 y Xbox One

Frostpunk: Console Edition llegará muy pronto en Ps4 y Xbox One.


Frostpunk: Console Edition tendrá tres expansiones, The Last Autumn, On the Edge y The Rifts, que se lanzarán en Xbox One y PlayStation 4 el 21 de julio.

“Todas las expansiones tenían que tener dos propósitos cuando las diseñamos. Queríamos ampliar la tradición, ya que el juego retrata las dificultades de las personas en la lucha con la naturaleza, y ponemos mucho énfasis en la narrativa, pero también introducimos nuevas mecánicas. No queríamos ofrecer más diversión que se juega casi como el enfoque del juego base, y tres expansiones terminaron siendo distinguibles del juego base, pero también entre sí. Y estamos felices de que los jugadores de consola, por fin, tengan la oportunidad de jugarlos. Gracias por esperar con tanta paciencia”, afirma Kuba Stokalski, diseñador principal de Frostpunk.

La expansión más distinguible de las tres es The Last Autumn. Una historia precuela ambientada antes de la nieve interminable lleva el estado de ánimo del juego a un territorio completamente nuevo.

On the Edge sigue narrativamente los eventos después de The Great Storm y después del final del juego base. Tu misión es construir y mantener un puesto de avanzada lejos de la ciudad.

Finalmente, The Rifts agrega un nuevo mapa para el modo Endless y los puentes, un nuevo tipo de construcción para recolectar recursos esparcidos por las islas.

Todas las expansiones estarán disponibles a partir del 21 de julio en Xbox One y PlayStation 4.


Wow lo encontraste