[VIDEO] Gameplay de Madden NFL 21 para la next gen


Finalmente la próxima generación de consolas llegó, y pronto se estrenará la versión de próxima generación de la franquicia de videojuegos Madden NFL. Madden NFL 21 que ya se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One, pero debutará en los sistemas PlayStation 5 y Xbox Series X el 4 de diciembre.

EA Sports ha lanzado las primeras imágenes del juego en sistemas de próxima generación. Cuenta con movimientos de jugador más realistas, gracias en gran parte a las estadísticas de próxima generación utilizadas por la Liga Nacional de Fútbol, ​​la versión actualizada de Madden parece más realista que cualquier edición anterior de la franquicia.

Con cámaras en las hombreras de cada jugador en el campo, la NFL puede estudiar sus movimientos y compilar estadísticas de próxima generación. Madden ha utilizado esas mismas estadísticas para cambiar la forma en que los jugadores se mueven en el juego. Los pasos, cortes y bloques pueden ser mucho más realistas en esta nueva edición del juego, gracias a esas estadísticas.

Madden NFL 21 llega a PlayStation 5 y Xbox Series X el 4 de diciembre.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste