[VIDEO] Gameplay de Rose en Street Fighter V: Champion Edition

Rose llegó a Street Fighter V: Champion Edition.


Rose llegó como el último personaje DLC en Street Fighter V: Champion Edition, Capcom estrenó un tráiler de juego completamente nuevo para emocionar a los fans.

El personaje es el segundo personaje de la temporada 5, tras el lanzamiento de Dan en febrero. Rose apareció por primera vez en Street Fighter Alpha de 1995 y desde entonces ha aparecido en distintas entregas. Esta versión del personaje contará con una serie de movimientos con los que los fans deberían estar familiarizados.

A principios de este mes, Capcom reveló algunos de los movimientos que los fanáticos pueden esperar ver de Rose, incluida su V-Skill I, Soul Fortune. Ese movimiento permite a los jugadores usar múltiples cartas del tarot para proporcionar beneficios a Rose o perjuicios a su oponente.

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, se hace referencia a Rose como una «sabia impulsada por el alma». En los juegos, Rose ha establecido un odio por Bison, casi matando al villano en múltiples ocasiones a lo largo de la narrativa de Street Fighter.


Wow lo encontraste