Portada » Noticias » VIDEO | Gameplay de Spawn en Mortal Kombat 11

Share This Post

Noticias

VIDEO | Gameplay de Spawn en Mortal Kombat 11

VIDEO | Gameplay de Spawn en Mortal Kombat 11

Finalmente se dio a conocer el primer tráiler de Spawn para mostrar un poco del personaje DLC. Será jugable por el público el 17 de marzo para aquellos que tengan el Kombat Pack, aunque aquellos que no lo hagan tendrán que esperar un poco más para jugar como él.

Al igual que otros luchadores en Mortal Kombat 11, Spawn tiene varias características que lo diferencian y se adaptan mejor a los diferentes tipos de estilos de juego. El tráiler que reveló su jugabilidad mostró algunos de los movimientos que tiene en su arsenal que hacen uso de las diferentes partes del kit de Spawn que van desde sus cadenas hasta su capa y otros poderes.

El luchador también parece utilizar movimientos más largos y de rango medio en lugar de maniobras de primer plano, por lo que si ese es el estilo de juego, Spawn podría ser un nuevo luchador para agregar a tu rotación.

Como es el caso con otros luchadores, particularmente aquellos lanzados como DLC, el avance solo muestra lo que puede hacer, no lo viable que estará en manos de los jugadores. Los jugadores comenzarán a analizar sus movimientos y descubrir las mejores variaciones y combos una vez que sea liberado, así que espere que se haga evidente rápidamente dónde encaja en el meta.

Cuando juegas como o contra Spawn en Mortal Kombat 11, puedes esperar escuchar la voz de Keith David dando vida al personaje. David era la voz de Spawn en la serie animada del personaje y volvió al papel nuevamente para la aparición del DLC.

El evento Final Kombat originalmente estaba programado para tener una audiencia en vivo, pero los planes cambiaron en el último minuto debido al Coronavirus.

Mortal Kombat 11 lanzará Spawn en acceso anticipado el 17 de marzo.

Share This Post

Deja un comentario