[VIDEO] Guía para entender el Six Invitational 2021

Ubisoft preparó toda una guía para entrarle al Six Invitational 2021.


Actualmente se está llevando a cabo el torneo más importante de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: el Six Invitational 2021, en París, Francia; evento donde los mejores equipos y jugadores de las cuatro regiones de Rainbow Six Esports compiten y solo uno ganará.

Si eres nuevo en el Six Invitational y quieres enterarte de todo lo que está pasando, Cristian Rojas preparó un episodio especial de Expediente Ubisoft donde te enseñan todo lo que necesitas saber del Tom Clancy’s Six Invitational.

Para entender la emoción del Invitational, debemos entender lo que ocurre en una partida de Esports de Rainbow Six Siege: Una partida de Rainbow Six Siege es PvP, es decir, Player versus Player entre dos equipos con cinco jugadores cada uno.  Dependiendo de la importancia de la partida, el equipo deberá ganar uno dos o hasta tres mapas en una lógica de tenis, o sea para tener el set, deberás ganar una cierta cantidad de rondas.

En el caso del Invitational, el equipo que gane siete rondas se lleva el mapa y en caso de un empate a seis, el ganador será el primero que llegue a ocho. Los mapas son nuestras canchas de juego, cada uno con diferentes características. Cabe mencionar que algunas escuadras se pueden llegar a especializar en algún mapa en específico, dominando cada uno de sus rincones. Y para hacer las cosas más emocionantes, antes de iniciar la partida cada equipo competidor podrá eliminar dos mapas (Ban) y elegir uno donde podrán llevarse a cabo las hostilidades.

Cada ronda se divide en un equipo Atacante y un equipo Defensor, revirtiéndose estos roles después de la séptima ronda.

Para conocer todos los detalles, puedes ver el video de la guía completa:

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas saber para apreciar el máximo circuito de Rainbow Six Siege a nivel mundial.

Salir de la versión móvil