[VIDEO] HBO celebrará los 10 años de Game of Thrones

The Iron Anniversary será la celebración de la primera década de Game of Thrones.


Este mes marca el décimo aniversario del estreno de Game of Thrones. El primer episodio de la icónica serie se lanzó el 17 de abril de 2011, y HBO celebrará su primer década.

HBO anunció The Iron Anniversary, una celebración de un mes de Game of Thrones. La página principal de Game of Thrones recopilará todo tipo de información sobre la serie y el fandom, incluidos los extras detrás de escena, las entrevistas del elenco, los clips y los avances. La mayor parte de este contenido estará en HBO Max.

A partir del 10 de abril, HBO lanzará un «MaraThrone» de Game of Thrones. Esto contará con una transmisión consecutiva de cada episodio desde la temporada 1. Esto también incluirá un elemento de caridad, ya que las estrellas del programa se acercarán a los fanáticos para ayudar con varias causas benéficas. Los miembros del elenco tendrán como objetivo obtener contribuciones para una de las diez siguientes causas: Women for Women International, World Central Kitchen, Conservation International, International Rescue Committee, UNICEF, FilmAid International, SameYou, Royal Mencap Society, National Urban League y The Proyecto Trevor.

Además, HBO se asociará con varias empresas diferentes para crear productos de edición limitada para el Iron Anniversary.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste