El desarrollador de Hitman 3, IO Interactive, anunció una nueva expansión DLC premium de siete partes llamada Seven Deadly Sins. Como su nombre lo indica, cada parte se basará en uno de los siete pecados capitales y el primero, Codicia, se lanzará el 30 de marzo. Las expansiones incluirán nuevos desafíos, contratos y recompensas desbloqueables como trajes y artículos.
Cada uno de los elementos desbloqueables de las siete expansiones tendrá como tema el pecado correspondiente. Entonces, por ejemplo, con Greed, Hitman 3 agregará el traje desbloqueable The Rapacious Suit, así como los elementos desbloqueables The Devil’s Cane y Greedy Little Coin. Además, aunque Seven Deadly Sins es un conjunto premium de expansiones, Hitman 3 continuará agregando contenido nuevo gratis cada mes como lo ha estado haciendo desde su lanzamiento.
Como se señaló anteriormente, la primera parte de la expansión Seven Deadly Sins de Hitman 3, Greed, se lanzará el 30 de marzo. Las piezas se pueden comprar por separado por $4.99 dólares o como colección por $ 29.99 dólares.