[VIDEO] Ignis Universia inicia su campaña en Kickstarter

Puedes ayudar a que Ignis Universia: Awakening of the Erudite Empress sea una realidad.


Random Potion nunció el inicio de una campaña de financiación colectiva para su próximo título, Ignis Universia: Awakening of the Erudite Empress.

Random Potion está buscando un objetivo de 40,000 libras en Kickstarter, y lanzó una demostración del juego para que los posibles patrocinadores la prueben antes de comprometerse. El juego presenta una historia distinta y características únicas que seguramente complacerán a los amantes de los juegos de rol y las novelas visuales por igual.

“Estoy emocionado de continuar la historia y tener la capacidad de desarrollar los personajes del juego original. El sistema de batalla también recibe una revisión y mucha profundidad adicional, algo que ya hice con juegos anteriores como Rimelands y Trulon, los cuales recibieron muchos elogios por sus mecánicas de combate», Arto Koistinen, diseñador jefe.

Ignis Universia: Awakening of the Erudite Empress es una divertida y peculiar carta de amor al JRPG clásico y a las novelas visuales. Los jugadores toman el control de las Hermanas Elegidas e intentan salvar al mundo de una catástrofe cataclísmica a manos de Wizardess Galgatax y su ejército de unicornios no muertos.

En esta aventura 3D de arriba hacia abajo, los jugadores exploran el mundo de Ignis Universia, luchan contra enemigos, participan en una historia irónica e incluso convocan a un Cerberus Corgi.

Salir de la versión móvil