[VIDEO] Imágenes del juego cancelado de Daredevil


Daredevil casi tuvo su propio videojuego en PlayStation 2, PC y Xbox en 2003, pero el juego fue cancelado y hasta ahora se han mostrado pocas imágenes.

17 años después Andrew Borman de PtoPOnline ha compartido imágenes inéditas de la versión para PC de Daredevil. El título habría presentado personajes como Kingpin, Bullseye y Elektra. El juego también estaría situado en las calles de Hell’s Kitchen y una arena de boxeo, probablemente como una referencia a Battlin ‘Jack Murdock.

El título también habría presentado a Black Widow. Según los archivos del juego, parece que el antiguo interés amoroso de Daredevil habría actuado como una especie de guía en el juego. Presumiblemente, cuando los jugadores encontraron el ícono familiar de Black Widow, el personaje les daría a los jugadores información, aunque no se han revelado más detalles.

Aparentemente, Daredevil fue cancelado como resultado de una serie de factores, incluidas las peleas internas entre Sony y Marvel. Ese mismo año se lanzó un juego de Daredevil para Game Boy Advance.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste