VIDEO | KFC lanza su propia consola llamada: KFConsole


Ahora que tanto Sony como Microsoft han mostrado sus respectivas consolas de última generación con la revelación, otro competidor inesperado ha entrado en la competencia de consolas. La cadena de comida rápida, KFC, o más bien KFC Gaming.

Mostraron su nuevo producto llamado KFConsole. Es compatible con 4K y 120FPS, según un tráiler lanzado para la consola, y sobre todo, también tiene una ingeniosa parrilla para pollo incorporada para que pueda comer mientras juega.

KFC Gaming mostró la consola el 12 de junio justo un día después de que Sony finalmente revelará la PlayStation 5. KFConsole parece una cubeta de pollo elegante con detalles en rojo, un botón de encendido y una unidad de disco.

La revelación de la consola de KFC es, por supuesto, una broma, sin embargo, KFC Gaming es una cuenta real de KFC con más de 100,000 seguidores y frecuentemente publica sobre contenido de juegos.

Se dio una fecha del 12 de noviembre al final del tráiler, por lo que tal vez KFC al menos tendrá algo preparado ese día como seguimiento de la broma, aunque no esperes una consola, o sí.


Redacción

Wow lo encontraste