[VIDEO] La película live action de ‘Dynasty Warriors’ llegará a Netflix

Mira el primer trailer de la cinta live action de Dynasty Warriors, filme que adapta la mítica saga de videojuegos de los noventa


Después de tener un estreno limitado en cine y algunos países de Asia, este dia se ha anunciado que la cinta live action de Dynasty Warriors ahora estará disponible en Netflix. Cinta que está basada en la serie de videojuegos Hack and slash creada por Omega Force y Koei.

Retratando el clásico romance de los tres reinos de Luo Guanzhong, la película se centra en el primer gobernante de Shu Han en el período de los Tres Reinos, teniendo a Liu Pei, defendiendo su estado. Ya que como la sinopsis compartida por Netflix lo indica:

“La rebelión del turbante amarillo estalla a finales de la dinastía Han del Este. Con la ayuda de sus hombres de confianza Guan Yu y Zhang Fei, el líder de la milicia Liu Pei reprime con éxito la revuelta. El calculador señor de la guerra Dong Zhuo se aprovecha de la situación y toma el control de la corte, provocando más disturbios «.

Este titulo fue lanzado por Koei Tecmo en 1997, donde en 2018 recibio su ultima entrega titulada, Dynasty Warriors 9. Por lo que este 1 de julio marcara el regreso de esta franuquicia ahora en live action.

Fuente: Netflix


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste