[VIDEO] Lanzan adelanto con detrás de cámaras de Mortal Kombat

Mortal Kombat lanzó un nuevo adelanto con imágenes detrás de cámaras.


La próxima película de Mortal Kombat se estrenará el 23 de abril, y como parte de la promoción, lanzaron un nuevo adelanto con el elenco, el escritor y el director hablando sobre su personajes y la película en general con escenas nuevas.

La película parece incluir una mejor mirada hasta el momento del personaje de Nathan Jones. En un principio se rumoreaba que Jones interpretaría a Shao Kahn en la película, pero parece que en su lugar interpretará a Reiko. Reiko es un personaje relativamente menor en la historia de la franquicia.

Sinopsis de la película:

«El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un criomante de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia , Cole va en busca de Sonya Blade bajo la dirección de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm. , que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficiente para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas? «

La película de Mortal Kombat está programada para estrenarse el 23 de abril.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste