[VIDEO] Lanzan detrás de escena de Raya and the Last Dragon

Antes de que se estrene la película, podemos ver un poco del detrás de escena.


Raya and the Last Dragon decidieron estrenar un detrás de cámaras de la película antes del gran debut en Disney + Premier Access. En la cuenta oficial de Twitter de la película, Kelly Marie Tran y Awkwafina cuentan sus historias de la película.

Gran parte de la película tuvo que ser producida en casa de los animadores mientras se desarrollaba la pandemia de coronavirus. Por lo tanto, es una de las primeras películas que se hizo en el confinamiento.

Sinopsis oficial de Raya y el último dragón:

“Raya and the Last Dragon nos lleva en un viaje épico y emocionante al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, localizar al último dragón legendario para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; también se necesitará confianza y trabajo en equipo «.


Wow lo encontraste