[VIDEO] Lanzan nuevo gameplay de New Pokémon Snap

New Pokémon Snap contará con muchas mejoras respecto a su versión original.


New Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch a finales de este mes, y Nintendo ha lanzado un avance general completamente nuevo para brindarles a los fanáticos una mejor idea de qué esperar del juego.

En lo que respecta a los remolques, este es más sustancioso, con una duración de más de seis minutos el tráiler presenta una inmersión más profunda en la región Lental, sus diversos hábitantes y los Pokémon que se pueden encontrar.

El video no revela ninguna criatura nueva que no hayamos visto, pero los fans pueden ver Pokémon como Lugia, Pidgeot, Sobble y más. Uno de los aspectos más destacados del Pokémon Snap original fue tener la oportunidad de ver cómo interactúa Pokémon en un área sin entrenadores, y ese también sucederá aquí.

Además de los Pokémon y las ubicaciones, el video ofrece una idea de cómo los jugadores podrán modificar y personalizar sus fotos en el juego. La fotografía ha cambiado drásticamente en los 22 años desde el lanzamiento del primer juego, y eso se reflejará en New Pokemon Snap. Los jugadores podrán ajustar cosas como brillo, desenfoque, zoom, encuadre y más. Incluso pueden agregar filtros y stickers para crear algunos diseños.

El nuevo Pokémon Snap se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el 30 de abril.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste