[VIDEO] Lanzan nuevo vistazo de lo que sucederá en WandaVision

Las cosas en WandaVision se pondrán más oscuras.


WandaVision se ha movido más allá de las paredes de Westview, la serie de Marvel está a punto de volverse mucho más oscura.

El viernes marcó el lanzamiento del cuarto episodio de WandaVision en Disney +, y por primera vez se profundiza en lo que está sucediendo fuera de la ciudad donde viven Wanda y Vision.

Finalmente aprendemos más sobre Monica Rambeau, SWORD y qué podría estar causando el extraño suceso alrededor de Westview. Basado en un nuevo adelanto de Marvel y Disney +, lo que viene a continuación será mucho más oscuro que lo que hemos visto hasta ahora.

El adelanto, que puede ver en el video de arriba, comienza con imágenes del episodio del viernes. Sin embargo, rápidamente comienza a incluir imágenes de episodios futuros, que muestran hacia dónde podría dirigirse la segunda mitad de la temporada.

Spoiler Alert

Se ha establecido que Vision está muerto, pero se ve tratando de escapar de los confines de Westview. También hay una toma muy siniestra al final de Wanda y Vision que aparecen como si estuvieran a punto de luchar entre sí usando sus poderes.

En este punto, parece que Wanda es la arquitecta de Westview, lo que significa que podría ser la principal antagonista de toda la serie. Con este adelanto, Vision está empezando a darse cuenta de lo que está pasando y está encontrando dentro de sí mismo enfrentarse a su esposa para poner fin a las cosas en Westview.

Fuente: Marvel


Wow lo encontraste