[VIDEO] Lanzan video comparativo en 8K de Crysis Remastered


Antes del estreno de Crysis Remastered a finales de esta semana, el desarrollador Crytek ha lanzado un nuevo tráiler de comparación del título.

En el avance, los espectadores pueden ver cómo se comparará gráficamente el próximo relanzamiento con el juego original del 2007. El Crysis original es conocido desde hace mucho tiempo por llevar el hardware al límite, y parece que Crytek se ha apoyado en ese hecho con el nuevo modo «Can it Run Crysis», que supuestamente «empujará hasta el hardware más potente al límite».

Con su trazado de rayos, cáusticos ondulantes y texturas de hasta 8K, los entornos del juego se ven impresionantes. Las aguas de Crysis Remastered se ven especialmente impresionantes gracias a los reflejos en tiempo real. Del mismo modo, las explosiones también han mejorado, haciéndolas estallar de una manera que antes era imposible.

Crysis Remastered se lanzará el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. El juego está disponible actualmente en Nintendo Switch.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste