[VIDEO] LEGO anuncia la llegada de Luigi al set de Super Mario

Luigi llegará al set de Super Mario


LEGO anunció que Luigi se unirá al universo LEGO Super Mario con la presentación del nuevo LEGO Super Mario Adventures with Luigi Starter Course.

Con la figura interactiva y muy esperada de LEGO Luigi, esta es la última extensión de la línea de productos LEGO Super Mario, el resultado de una asociación con Nintendo que ha introducido una forma completamente nueva de jugar con ladrillos LEGO. Se pueden construir libremente campos de Super Mario y dar vida a sus figuras LEGO Mario y LEGO Luigi de formas divertidas e interactivas.

Disponible para preventa a partir de hoy, LEGO Luigi incluye su personalidad, voz y es más alto que LEGO Mario, manteniéndose fiel al aspecto y los rasgos icónicos de Luigi.

Similar a Mario, este nuevo conjunto es un punto de entrada adicional al mundo de LEGO Super Mario y es compatible con el de iniciación de Mario, todos los conjuntos de expansión, paquetes de personajes coleccionables y paquetes de potenciadores.

Con LEGO Luigi, los niños a partir de 6 años pueden «subir de nivel» su juego con nuevas incorporaciones a la experiencia LEGO Super Mario. Al mover LEGO Luigi del Start Pipe al Goal Pole, los jugadores pueden ganar monedas digitales en niveles reales ayudando a LEGO Luigi a completar un desafío de balancín giratorio, interactuando con el nuevo Pink Yoshi y derrotando a Boom Boom y Bone Goomba.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste