[VIDEO] Llega un nuevo trailer de ‘Ghostbusters: Afterlife’

Un nuevo clip de Ghostbusters: Afterlife nos presenta al personaje interpretado por Paul Rudd siendo atacado por Stay-Puft Marshmallow Man


Después de varios meses sin novedades sobre Ghostbusters: Afterlife, el dia de hoy tenemos el primer clip de la cinta que nos presenta al Sr. Grooberson, quien interpretado por Paul Rudd, se encuentra con una nueva versión de un viejo enemigo.

En este video, podemos apreciar a Rudd en su papel para la cinta caminando por un supermercado, donde por una rara situación, se presenta un Hombre de Malvavisco Stay-Puft en miniatura, mismo que después de un ligero ataque, descubre un sinfín de estas criaturitas tiernas y dulces divirtiéndose en el supermercado.

Stay-Puft Marshmallow Man debutó en los Cazafantasmas originales de 1984 como una versión fantasmal de la mascota de Stay-Puft Marshmallow Corporation, marcando así su regreso a la franquicia después de su aparición momentánea en la versión de 2016.

Dirigida por Jason Reitman, Ghostbusters: Afterlife está protagonizada por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Paul Rudd y Mckenna Grace. Y se plantea que la película llegue a los cines el próximo 11 de noviembre.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste