[VIDEO] Llega un nuevo trailer de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’

Continuando las revelaciones del Resident Evil Showcase, Capcom libero un nuevo adelanto de Resident Evil: Infinite Darkness de Netflix


El 2021 estara marcado por la celebración del 25 aniversario de la franquicia de Resident Evil, motivo por el cual con el fin de celebrar este año como nunca, Capcom ha trabajado en múltiples proyectos centrados en la saga para llenarnos de contenidos a lo largo de cada mes.

Entre estas sorpresas que la compañía japonesa prepara, tenemos la tan esperada película de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’, produccion en CGI que ha sido desarrollada para llegar de manera exclusiva al gigante del streaming.

Y es por esto, que esta tarde durante el Resident Evil Showcase, Capcom decidió liberar un nuevo adelanto de la cinta, demostrando que la historia de la misma estara desarrollada principalmente en la Casa Blanca de los Estados Unidos.

Sin mas detalles al respecto sobre esta producción, se espera que ‘Resident Evil: Infinite Darkness’ llegue a finales de este 2021 a nivel mundial por medio de Netflix.

Fuente: Resident Evil

Salir de la versión móvil