[VIDEO] Llega una nueva actualización a Hitman 3

Hitman 3 tiene nuevo contenido.


La nueva Season of Pride de Hitman 3 comienza hoy con el lanzamiento de la última expansión de Seven Deadly Sins del popular videojuego, Pride. Como es habitual para la expansión de DLC establecida hasta ahora, Pride trae consigo una nueva hoja de ruta de contenido, un nuevo contrato de escalada y un traje desbloqueable y un conjunto de armas que tienen como tema el pecado específico. Como su nombre lo indica, todavía hay mucho más por venir del DLC Seven Deadly Sins más allá de las adiciones de hoy, incluso con Sloth que se lanzará a continuación.

Más específicamente, Pride agrega el contrato de escalada Chongqing: The Pride Profusion, el traje desbloqueable The Narcissus y las armas con temas de pecado desbloqueables The Proud Swashbuckler y The Majestic. También hay un nuevo parche que se ha lanzado con un montón de actualizaciones más allá del nuevo contenido agregado por el DLC.

La primera parte de la expansión Seven Deadly Sins de Hitman 3, Greed, se lanzó el 30 de marzo, mientras que la segunda, Pride, se lanzó hoy, 10 de mayo. Las partes se pueden comprar por separado por o como colección.

Salir de la versión móvil