[VIDEO] Llega una nueva actualización a World of Warships

Descubre lo nuevo en World of Warships.


World of Warships ha revelado su nueva actualización 0.10.2, que se lanzó hoy mismo. Dicha actualización presenta un nuevo tipo de batalla temporal «Gran Caza», efectos visuales actualizados y nuevas recompensas que se obtendrán en la segunda parte del evento Acorazados Italianos.

Los monstruos marinos están de regreso con una venganza en una versión renovada del modo de juego Key Battle que debutó el pasado Halloween. El nuevo tipo de batalla enfrenta a 16 jugadores entre sí y a monstruos controlados por IA mientras corren para escapar a través del portal en el centro del enorme mapa Polígono. Con una amplia gama de módulos y consumibles en los barcos de eventos exclusivos, hay muchas variaciones de construcción para que los jugadores experimenten y hagan un impacto en la batalla.

Los jugadores ingresan a cada batalla solos, pero pueden formar un equipo propio a medida que se desarrolla la acción, o si ingresan como parte de una División, pueden encontrarse en el mapa y unirse para coordinar sus esfuerzos.

Esta nueva actualización marca el comienzo de un cambio de imagen a gran escala en todos los efectos del juego, desde marcadores de proyectiles y disparos de armas, hasta salpicaduras de agua, incendios a bordo de barcos y todos los efectos AA; todos se han mejorado y reelaborado para adaptarse a los nuevos sistemas de iluminación. Esto viene junto con una gran variedad de efectos visuales agregados para rebotes, golpes de ciudadela, armas incapacitadas y consumibles. 

A continuación un video que nos explica más sobre esta actualización


Wow lo encontraste