[VIDEO] Lo que sucedió en Nintendo Indie World

21 juegos independientes llegarán a Nintendo Switch.


Durante el Indie World, Nintendo dio a conocer 21 juegos de desarrolladores independientes que llegarán a Nintendo Switch, tres de ellos ya están disponibles.

Algunos de los juegos independientes presentados incluyen Road 96, un juego de DigixArt que cambiará según las decisiones que tomes; OXENFREE II: Lost Signals, una secuela del juego sobrenatural original de Night School Studio; OlliOlli World, entre otros.

Además, ya comenzó una venta de Indie World en Nintendo eShop, que ofrece descuentos en juegos independientes seleccionados para Nintendo Switch hasta el 25 de abril a las 1:59 am. Para conocer la lista completa de los juegos independientes incluidos en la promoción visita este link.

«Nintendo Switch sigue ofreciendo una biblioteca nueva y en expansión de fantásticos juegos independientes que sorprenden a los jugadores con sus visiones únicas y una jugabilidad convincente. Esperamos que la gente pueda disfrutar de estos diversos juegos de talentosos desarrolladores independientes en cualquier momento y en cualquier lugar en Nintendo Switch», dijo Steve Singer, vicepresidente senior de relaciones con editores y desarrolladores de Nintendo of America.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste