[VIDEO] Los personajes de Kung Fu Panda llegan a Brawlhalla

No dejes pasar la oportunidad de jugar con Po, Tigresa y Tai Lung de Kung Fu Panda en Brawlhalla.


Ubisoft en colaboración con Universal Games and Digital Platforms anunció hace algunos días que Po, Tigresa y Tai Lung de Kung Fu Panda estarán disponibles ahora en Brawlhalla, y finalmante han llegado al juego.

Su llegada a Brawlhalla inicia un evento in-game que incluye un nuevo modo de juego que permite a los jugadores activar trampas que lanzan flechas y estrellas, un nuevo arte de mapa inspirado en el reino espiritual de Kung Fu Panda 3, nueva música in-game inspirada en Kung Fu Panda y un nuevo efecto de KO protagonizado por el Maestro Shifu, quien toma unos dumplings.

Tres Nuevos Crossover Épicos de Kung Fu Panda:

  • Po: Con la ayuda de Grulla y Mantis de los Cinco Furiosos, Po da golpes rápidos y calculados con su bastón de bambú y sus guanteletes. Sus ataques también cuentan con flores de cerezo y un impresionante sombrero.
  • Tigresa: Con la ayuda de Mono y Víbora, Tigresa utiliza ataques precisos y feroces para derrotar a sus enemigos.
  • Tai Lung:  Después de escapar de su prisión, Tai Lung está buscando sangre, usando cortes de energía y agarres en abundancia.

Cada Crossover Épico está disponible por 300 Monedas Mammoth vía la tienda in-game. Los Crossover Épicos, modo de juego, mapa y todos los objetos estarán disponibles para compra y jugables después de finalizado el evento.


Wow lo encontraste