[VIDEO] Magic: Legends comienza la beta abierta

Magic: Legends ya tiene una beta abierta.


Magic: Legends tiene oficialmente una beta abierta, y Perfect World Entertainment está celebrando con el lanzamiento de un nuevo tráiler de lanzamiento cinematográfico.

El nuevo juego de rol de acción gratuito Magic: The Gathering de Cryptic Studios ya está disponible para descargar a través de Arc Games y Epic Games Store. Los jugadores toman el control de un Planeswalker poderoso que maneja hechizos mientras se aventuran a través de cinco aviones del Magic Multiverse, recolectando 175 hechizos y 170 piezas de equipo inspiradas en cartas del antiguo juego de cartas coleccionables.

Magic: Legends sale de la versión beta para PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año. Los jugadores recibirán algunas bonificaciones gratuitas según el lugar al que vayan a descargar. Aquellos que descarguen Magic: Legends en Arc Games recibirán el disfraz Gavony Vigilante, más el aspecto ‘Bruiser’ para la invocación de criatura Ogre Mortar, dos mejoras de caída y dos mejoras de misión. Hasta el 6 de abril a las 10 a.m. hora de la CDMX, los jugadores de Epic Games Store pueden reclamar un disfraz de Moorland Ranger gratis, un diseño de invocación de Moorland Ranger Werewolf y dos aumentos de caída.

Magic: Legends Open Beta está disponible para descargar ahora desde Epic Games Store y Arc.


Wow lo encontraste