[VIDEO] Metal Revolution tendrá una beta cerrada muy pronto

Tienes otra oportunidad de probar Metal Revolution.


Gtarcade anunció la siguiente ronda de pruebas beta de Metal Revolution. La preinscripción al juego ya está disponible en algunas regiones en Google Play y los jugadores de todas las regiones pueden participar en los eventos de preinscripción en el sitio web oficial para ganar recompensas especiales.

Metal Revolution es un revolucionario juego de lucha para móviles que revitaliza el género y transporta la esencia de los juegos de lucha arcade clásicos a una nueva era. La primera beta global de Metal Revolution comenzó el 27 de mayo y terminó el 11 de junio. Jugadores de 170 países participaron en la prueba y aproximadamente 1 millón de jugadores observaron la partida de exhibición que se transmitió en YouTube, Twitch y TikTok.

La próxima prueba regional de Metal Revolution comenzará el 3 de agosto de 2021. Jugadores de Argentina, Chile, Colombia, Canadá y Rumania podrán participar mediante la beta de Google Play. No se re iniciarán las cuentas cuando termine el período de prueba.

La prueba limitada comenzará el 7 de agosto de 2021. Jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de obtener claves de acceso en el sitio web oficial del juego y en los canales de redes sociales. Los jugadores pueden estar atentos al Facebook y Twitter oficiales para conocer las últimas noticias.

Desarrollado por NExT Studios, Metal Revolution se lanzará para PC, consolas y dispositivos móviles a finales de este año.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste