[VIDEO] Metro Exodus llega a Xbox Series X|S y PS5

Metro Exodus hace su debut en consolas de nueva generación.


Hoy Deep Silver y 4A Games anunciaron el lanzamiento de Metro Exodus para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Metro Exodus Complete Edition ya se encuentra disponible.

La versión de próxima generación de Metro Exodus corre a 4K/60FPS con iluminación completa con Ray Tracing en Xbox Series X y PlayStation 5. El juego base y las expansiones DLC cuentan con las innovadoras técnicas de iluminación Ray Traced Global Illumination (RTGI) y Ray Traced Emissive Lighting de 4A.

Las consolas de próxima generación ven tiempos de carga dramáticamente reducidos gracias al uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, cuentan con paquetes de textura 4K y una gama de características específicas de la plataforma que incluyen audio espacial y mejoras de latencia del control en Xbox, y soporte para las características hápticas del control DualSense de PlayStation 5.

Estas mejoras son una actualización gratuita para todos los propietarios de la generación actual, o a través de la Metro Exodus Complete Edition, una edición física. Esta edición completa incluye el juego base y las dos expansiones de contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.

Salir de la versión móvil