[VIDEO] Mira a Steppenwolf en acción en este clip de ‘Justice League: The Snyder Cut’

Demostrando la brutalidad de Steppenwolf, Zack Snyder nos presenta una escena sangrienta del villano principal en su versión de Justice League


Con su fecha de lanzamiento acercándose rápidamente, los fanáticos están obteniendo más vislumbres de lo que vendrá en la tan esperada Justice League: The Snyder Cut. Solo unas horas después de lanzar una imagen teaser para el Joker de Jared Leto en el nuevo montaje del director; Zack Snyder ahora ha publicado un nuevo teaser centrado en otro villano en el universo de DC, esta vez enfocado en Steppenwolf.

El breve clip coloca al general de Darkseid en medio de Themyscira, el lugar de nacimiento de la Mujer Maravilla, donde se le ve luchando contra las Amazonas, que parecen estar luchando contra su poder. Batalla que podemos recordar que en el corte visto en cines de Justice League, Steppenwolf también visitó Themyscira para obtener una de las tres Cajas Madre para terraformar la Tierra para Darkseid, pero la batalla fue mucho menos completa en el corte original.

Es así, como decapitando brutalmente a una de las Amazonas, el director nos muestra con total brutalidad las acciones tomadas por Steppenwolf en el nuevo corte de Snyder, reafirmando los motivos por los cuales esta cinta llegara con una clasificación R al servicio de streaming.

Programada para ser estrenada el próximo 18 de marzo de 2021 a la plataforma de HBO Max, para todos aquellos países donde se encuentre disponible el servicio, dejando a Latinoamérica y parte del mundo, sin la oportunidad de disfrutar esta cinta por el momento.

Fuente: RT Snyder Cut


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste