[VIDEO] Mira como luce Gears 5 en Xbox Series X


Estamos a unos cuantos días de la llegada de la Next-Gen de Microsoft, y como es bien sabido, The Coalition llevara a Gears 5 a la siguiente generación de Xbox con una versión mejorada del juego. Y tal como se nos había adelantado, desde mejoras graficas hasta una mayor velocidad en las transiciones del juego.

Todo esto y más ha sido compartido en un profundo análisis de parte del canal de YouTube de Digital Foundry, mismo que nos dan el primer vistazo del juego corriendo en Series X.

Este video nos muestra a mejor detalle las mejoras graficas de Gears 5, así como el desempeño del juego corriendo las cinemáticas a 60 cuadros por segundo, mejoras mucho más estilizadas, mejores reflejos y más.

De igual manera es apreciable la manera en la que el titulo corre a 60FPS estables durante la campaña, mientras que la opción de multijugador a 120FPS parece correr de la forma más idónea.

Por último, nos muestra una comparación del título corriendo en Xbox One X, donde podemos visualizar de una mejor manera las correcciones graficas aplicadas al juego en la Next-Gen.

Fuente: Digital Foundry


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste