[VIDEO] Mira el primer tráiler de la nueva película de Shin Ultraman

Un clásico de la cultura japonesa esta de regreso con una nueva película, Shin Ultraman, presentara este héroe clásico nuevamente en el cine.


Después de ser anunciado en 2019, ahora tenemos el primer avance de Shin Ultraman: Una película de fantasía de efectos especiales (Shin Urutoraman: Kūsō Tokusatsu Eiga).

Escrita y producida por un ávido fanático de la franquicia, el creador de Evangelion, Hideaki Anno, la próxima película continúa con el tono serio y maduro que estableció con Shin Godzilla de 2016. Estilo que busca presentar a las nuevas generaciones franquicias icónicas de la cultura japonesa.

Anno trabajó con su director y socio creativo desde hace mucho tiempo, Shinji Higuchi, para dar vida a la historia del origen, que con efectos especiales espectaculares y un formato un tanto mas serio, nos narrara una nueva visión de Ultraman.

Este trailer está centrado en el “Informe de investigación sobre el organismo humanoide gigante Ultraman (nombre en clave)» con una mirada a la nueva apariencia del héroe plateado y rojo. A pesar de ser parte de una línea de tiempo separada del resto de la icónica franquicia, la película busca presentar a Neronga y Gabora, kaijus de la serie de televisión original de 1966.

Sin una fecha de estreno confirmada debido a la situación de alerta en Japón, se espera que esta nueva cinta de Ultraman llegue a finales de 2021.

Fuente: Omnitos


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste