[VIDEO] Mira el trailer del anime de Netflix basado en ‘Dota 2’

Un nuevo anime llega a Netflix, en esta ocasión, la historia del videojuego MOBA, Dota 2, llega bajo el nombre de Dota: Dragon's Blood


Publicado en 2013, Dota 2, es un videojuego de estrategia de acción en tiempo real, el cual desarrollado por Valve Corporation, logro posicionarse como uno de los favoritos del género, llegando a reformar a los MOBA por sus opciones de juego y experiencia de este en sus múltiples modalidades.

Es por ello, que, basado de la popularidad del mismo, el lider del streaming, Netflix, decidió adaptar este juego a un anime para su catalogo de contenidos, y del cual, nos presenta el primer adelanto de esta franquicia titulada, Dota: Dragon’s Blood.

Creada en colaboración con el desarrollador y editor de videojuegos, Valve, la serie de ocho episodios se basa en el muy popular juego de arena de batalla multijugador. Donde la animación estará a cargo de Studio MIR, el estudio detrás de The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defender de Netflix.

Con este adelanto de la serie, la plataforma de streaming decidió compartir una pequeña sinopsis sobre este nuevo proyecto que se integra a las producciones de anime presentadas a finales del 2020 durante el Netflix Anime Festival.

“La arrolladora serie de fantasía cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el flagelo de la faz del mundo. Después de los encuentros con una antigua y poderosa eldwurm, así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, Davion se ve envuelta en eventos mucho más grandes de lo que jamás hubiera imaginado «.

De esta manera, Dota: Dragon’s Blood, planea su llegada a la plataforma a nivel mundial el próximo 25 de marzo.

Fuente: Netflix


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste