[VIDEO] Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegó a Nintendo Switch

No te quedes sin jugar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.


Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegó a Nintendo Switch y Steam, esta nueva entrega es una aventura que promete diversión a todos los fans de la serie Monster Hunter.

Tras el éxito de Monster Hunter Rise a principios de este año, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin hace que los jugadores se sumen como un Monster Rider.

«Después de que una chica misteriosa llamada Ena le confía al jugador un huevo de Rathalos sin eclosionar, el dúo se propuso descubrir el motivo de la repentina desaparición de Rathalos en todo el mundo y la verdad detrás de la ominosa profecía de Wings of Ruin. A medida que avanzan en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, los jugadores deben participar en combates estratégicos por turnos, ganar experiencia y mejorar sus habilidades para mejorar su parentesco con las maravillosas criaturas de la serie Monster Hunter».

Para celebrar el estreno del juego, Nintendo publicó un tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Además de la edición estándar (física y digital en Nintendo Switch), Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin también tiene una edición deluxe digital.


Wow lo encontraste