[VIDEO] MotoGP 21 anuncia su fecha de lanzamiento

Presentando sus graficas y jugabilidad, Milestone y Dorna Sports S.L. lanzan un nuevo trailer de MotoGP 21


Los juegos de velocidad son un obligado en las consolas desde el principio de estas, es por ello que las desarrolladoras Milestone y Dorna Sports S.L. anuncian la fecha de lanzamiento para la próxima entrega de la saga de MotoGP. Anunciando que esta entrega numero 21 llegará a las consolas de la pasada y actual generación.

Con el inicio de la temporada oficial 2021 y enriquecido con la potencia de las consolas de próxima generación, MotoGP 21 está listo para cambiar de marcha y correr a gran velocidad, brindando una experiencia sin precedentes.

Con un Modo Carrera progresivo y estratégico completamente nuevo, la inteligencia artificial Neural más inteligente y avanzada y mejoras en el juego de la vida real, MotoGP 21 proporciona esa vibra de simulación y una sensación de inmersión como nunca. Donde encontraremos el Modo Carrera, el cual permite a los jugadores profundizar en la experiencia de gestión del equipo, haciendo que algunas funciones nuevas estén disponibles tanto para decisiones dentro como fuera de la pista.

Así mismo, todos los jugadores que experimenten este título en PlayStation 5 y Xbox Series X disfrutarán de una resolución dinámica de hasta 4K, junto con 60 fps. Haciendo del titulo una de las entregas de velocidad con mayor resolución de la actualidad.

MotoGP 21 se lanzará de manera digital el 22 de abril de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Fuente: MotoGP


Wow lo encontraste