[VIDEO] Netflix se une a las Barras Praderas para la nueva temporada de Cobra Kai

Promocionando la nueva temporada de Cobra Kai, Netflix lanza un video protagonizado por Paul de Las Barras Praderas convertido en Sensei.


No cabe duda de que la creatividad con la que las marcas en múltiples ocasiones han llegado a sorprendernos sobrepasa los medios tradicionales, llegando a incursionar con medios o personajes que difícilmente podíamos haber imaginado.

Tal es el caso de Paul Villafuerte, celebridad de internet en México que se hizo popular por dirigir un gimnasio en un barrio popular de la zona metropolitana de la CDMX. Quien ahora, se volvió internacional con la llegada de la nueva temporada de Cobra Kai.

Esto ya que, en colaboración con Netflix, el “coach” de las barras praderas, se convierte en el «sensei» de Barras Praderas para promocionar a nivel latinoamericano el cambio en la mentalidad de los estudiantes. Dejando el “No mercy” por el “Sin miedo al éxito, papi”.

El respeto y popularidad de Paul durante los últimos meses ha ido en aumento, llegando a los oídos de John Kreese, ‘fundador’ de Cobra Kai, y quien al conocer la historia de lucha y sacrificio del nuevo “sensei”, dedica unas palabras elogiando el valor del mexicano.

La tercera temporada de Cobra Kai ya esta disponible en la plataforma desde el pasado 1 de enero de 2021.

Fuente: Netflix Latinoamérica


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste