[VIDEO] Nuevo adelanto de la serie Child’s Play

Child's Play será la serie que continuará las 7 películas de Chucky.


La producción de la próxima serie de televisión Child’s Play ha comenzado, y recientemente lanzaron un nuevo adelanto que muestra cómo estarán dando vida al muñeco asesino en el set.

Un nuevo video publicado por SYFY revela los animatrónicos que estarán debajo de Chucky que harán que camine y hable mientras filman, podemos ver sus movimientos característicos con el clásico cuchillo. La nueva serie de televisión de Chucky se estrenará a finales de este año, continuará la historia de los siete largometrajes de la serie (sin contar el reinicio del 2019). Brad Dourif volverá una vez más como la voz de Chucky con Jennifer Tilly como Tiffany.

La descripción oficial de la serie de televisión Child’s Play:

«Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo «.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste