[VIDEO] Nuevo adelanto de Mortal Kombat revela más de la historia

A menos de un mes de su estreno, la película de Mortal KOmbat sigue revelando imágenes.


Estamos a menos de un mes del estreno de la película de Mortal Kombat, los promocionales continúan. Han lanzado un nuevo vistazo que nos presenta nuevo contenido.

Hay un par de tomas de Kung Lao de Max Huang con su sombrero que parecen ser nuevas. Y el video promocional incluye la voz en off de varios actores que dicen los nombres de sus personajes. Lo más notable es que parece confirmar que Cole Young de Lewis Tan se enfrentará a Goro. El primer tráiler confirmó que el luchador de cuatro brazos haría una aparición.

Sinopsis:

«El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un criomante de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia , Cole va en busca de Sonya Blade bajo la dirección de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a quienes llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. . Pero, ¿Cole será empujado lo suficiente para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas? «

La película de Mortal Kombat está programada para estrenarse el 16 de abril.


Wow lo encontraste