[VIDEO] Nuevo adelanto de New Pokémon Snap

Tenemos un nuevo vistazo a la características de New Pokémon Snap.


Nintendo lanzó un nuevo tráiler de New Pokémon Snap que brinda a los fanáticos una mejor visión del próximo juego de tomar fotos de Pokémon.

El tráiler fue parte de la última celebración de Pokémon Presents de Nintendo que se transmitió en celebración del 25 aniversario de la serie. El avance mostró un par de Pokémon diferentes como Hoothoot y Tyranitar, al tiempo que mostraba algunas de las características nuevas del juego.

Mostró a los jugadores embarcándose en sus viajes fotográficos mientras tomaban fotos de diferentes Pokémon. Una característica nueva que se confirmó fue el uso de algo llamado «Illumina Orb» que permitirá iluminar a los Pokémon y hacerlos brillar cuando se usen los orbes en ellos. Hacerlo permitirá a los jugadores obtener mejores imágenes en entornos con poca luz.

Compartir imágenes también es un poco más fácil que en el Pokémon Snap original, ya que los jugadores podrán compartir sus imágenes rápidamente en línea después de tomarlas.

Como en el juego original, los jugadores de New Pokemon Snap explorarán un área llena de Pokémon salvajes mientras les toman fotos desde la seguridad de su cápsula móvil, llamada NEO-ONE.

New Pokémon Snap se lanzará el 30 de abril de 2021.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste