[VIDEO] Nuevo adelanto de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

No te pierdas el adelanto de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes.


Como parte del Summer Game Fest, Bandai Namco reveló nuevos vances de juegos que lanzará este año y uno de ellos es The Dark Pictures Anthology: House of Ashes.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes está ubicado en el año 2003 en Irak. A la sombra de las montañas Zagros, una unidad militar es atacada por fuerzas iraquíes. El tiroteo resultante provoca un temblor de tierra donde ambos lados caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado. Con toda comunicación con el mundo exterior cortada, los protagonistas están atrapados en un inframundo aterrador que deben navegar para escapar, sin saber que algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado nuevas presas para cazar.

Los supervivientes se enfrentan ahora a terribles descubrimientos y decisiones imposibles mientras se esfuerzan por escapar de la aterradora amenaza que han despertado.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se lanzará el 22 de octubre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC..


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste