Portada » Noticias » VIDEO | Nuevo avance de DOOM Eternal muestra los skins disponibles

Share This Post

Noticias

VIDEO | Nuevo avance de DOOM Eternal muestra los skins disponibles

VIDEO | Nuevo avance de DOOM Eternal muestra los skins disponibles

Un nuevo tráiler de DOOM Eternal ha revelado una gran variedad de opciones de personalización de DOOM Slayer, que van desde lo rudo hasta lo completamente tonto y cómico. Una de las mejores cosas del reinicio de DOOM 2016 es que no se tomó demasiado en serio.

Para la secuela, no solo está volviendo esta energía, sino que el software de identificación del desarrollador la está ampliando algunos niveles. Más específicamente, podrás vestir al protagonista asesino de demonios del juego con un traje de unicornio, aunque no lo creas.

Según Bethesda, los jugadores podrán desbloquear varias máscaras, animaciones y podios mientras juegan, lo que le permite personalizar al protagonista, ya sea para el modo foto o solo para reírse. Mientras tanto, esta personalización también se extiende al multijugador del juego, donde tanto los demonios jugables como el DOOM Slayer pueden modificarse cosméticamente a tu gusto.

Además de esto, Bethesda también reveló que, por tiempo limitado, puedes obtener una colección exclusiva de DOOMicorn Slayer Master con Twitch Prime. Todo lo que tiene que hacer es vincular su cuenta de Twitch a su cuenta de Bethesda.net, y luego puede reclamar su colección de skins, animaciones de jugadores y podio actualizable cuando el título se lance más adelante este mes.

DOOM Eternal está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y está listo para debutar el 20 de marzo.

Share This Post

Deja un comentario