[VIDEO] Nuevo avance del anime Pacific Rim The Black

Tenemos un nuevo avance del anime de Pacific Rim The Black.


El mundo de Pacific Rim llegó por primera vez gracias a Guillermo Del Toro, quien estableció un universo en el cine que se centró en robots gigantes que luchan del lado de la humanidad contra una serie de kaiju.

Ahora, Netflix está produciendo un nuevo serie de anime llamada Pacific Rim The Black que acaba de estrenar un nuevo tráiler. El último avance nos ha dado más información sobre lo que es «The Black» y los peligros actuales que enfrenta el mundo después de los eventos de las dos primeras películas.

Los Jaegers, que son los robots gigantes que la humanidad creó para combatir a los kaiju que están apareciendo desde otra dimensión, regresan una vez más con nuevos pilotos que buscan detener una invasión que se está produciendo en el ahora perdido continente de Australia.

Aunque Pacific Rim no ha revelado ningún plan para regresar al mundo de la pantalla grande después de las dos primeras películas que exploraron este monstruoso universo, está claro que queda mucha historia por contar ya que esta nueva serie llega el 4 de marzo.

Netflix reveló este nuevo tráiler de Pacific Rim The Black a través de su cuenta oficial de Twitter.


Wow lo encontraste