[VIDEO] Nuevo gameplay de DIRT 5


Para todos los fanáticos de la serie DIRT, recientemente se estrenó el último gameplay de DIRT 5 que nos sitúa en China en un evento Rally Raid de punto a punto.

Rally Raid es solo uno de los eventos punto a punto en DIRT 5, que combina rutas divididas, diferentes terrenos y paisajes increíbles para algunas carreras impresionantes.

En este gameplay de DIRT 5, nos presentan un evento Rally Raid en China con el conductor corriendo a través de arrozales, monumentos icónicos y pueblos tradicionales para crear una épica ruta todoterreno.

Elevento de Rally Raid también muestra autos de la clase Modern Rally de DIRT 5, incluido el Skoda Fabia R5 y el nuevo Ford Fiesta R5 MKII. Camiones, buggies y muchos más vehículos también pueden participar en estos eventos.

DIRT 5 se lanzará el 6 de noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, seguido de PlayStation 5 a finales de este año. DIRT 5 será un título de lanzamiento en Xbox Series S/X, a partir del 10 de noviembre de 2020. Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021.


Wow lo encontraste