[VIDEO] Nuevo gameplay de Mortal Kombat 11 Ultimate


Hoy se reveló un nuevo gameplay de Mortal Kombat 11 Ultimate que trae de regreso al semidiós edenio, Rain. Siendo el hijo del dios Argus, el protector divino de Edenia, Rain empuña un poder mágico que le permite utilizar el agua y los rayos; abrir grietas dimensionales a un reino acuático desconocido y liquidarse a sí mismo para evadir ataques.

También está equipado con un katar mortífero para cortar y apuñalar a sus oponentes mientras lucha por su lugar en el panteón de Edenia. Rain se une al repertorio como un nuevo peleador jugable el 17 de noviembre como parte de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2.

La preventa de Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible a partir de hoy, brindando acceso inmediato a Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath en su compra.

Mortal Kombat 11 Ultimate está programado para lanzarse el 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Warner Bros.


Wow lo encontraste