VIDEO | Nuevo tráiler de Paper Mario: The Origami King


Tiene unas semanas que Paper Mario: The Origami King fue revelado de manera sorpresiva, y a pesar de que no se nos ofreció un tráiler para emocionarnos con esta nueva versión del clásico de Nintendo, existían muchas dudas sobre el juego.

Por fortuna, Nintendo, ha liberado un extenso video sobre los modos de juego, historia, desarrollo y creación de personajes que albergarán en esta nueva entrega.

La gran sorpresa de este tráiler, es el vistazo que tuvimos de los compañeros de la franquicia que regresan, pues tanto Toad, Bom-omb, un Magikoopa, y hasta Bowser están de vuelta después de dos entregas de ausencia.

Esta nueva entrega nos ofrece nuevas batallas basadas en un escenario en forma de anillo, el cual requiere una estrategia y pensamiento rápido para alinear a enemigos y aplicar ataques oportunos para maximizar el daño.

Este título estará disponible para Nintendo Switch a partir del próximo 17 de julio y aunque se desconoce si llegará en formato físico a todas las partes del mundo, el título podrá ser adquirido por medio de la eNintendo.


Wow lo encontraste