[VIDEO] Nuevo tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness

Resident Evil: Infinite Darkness llegará el 8 de julio a Netflix.


Resident Evil: Infinite Darkness tiene un nuevo tráiler japonés. La franquicia Resident Evil pronto se diversificará con nuevos proyectos que expandirán este universo aún más. Esta serie de anime CG seguirá a Leon y Claire a través de una nueva misión.

Con este nuevo tráiler también han confirmado el elenco de doblaje japonés de la serie para quienes quieran ver la serie en este idioma.

Resident Evil: Infinite Darkness llegará a Netflix el 8 de julio, el elenco de voces japonesas incluye a: Toshiyuki Morikawa como Leon S. Kennedy, Yuko Kaida como Claire Redfield, Fumihiko Tachiki como Jason, Megumi Han como Shen May, Kenji Nojima como Patrick, Kazuhiko Inoue como Graham, Aruno Tahara como Wilson y Mitsuru Ogata como Ryan. Como se reveló anteriormente, el elenco de doblaje en inglés incluye a Nick Apostolides como Leon S. Kennedy, Stephanie Panisello como Claire Redfield, Ray Chase como Jason, Jona Xiao como Shen May, Billy Kametz como Patrick, Joe J. Thomas como Graham, Doug Stone como Wilson. y Brad Venable como Ryan.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste